¡Trump le quitó el petróleo a Maduro!
Dime, hermano, échate este cuento que te va a dejar con la boca abierta. Resulta que el Trump decidió echarle un jarro de agua fría a Biden y a su amiguito Maduro.
¡Acuerdo cancelado!
El tipo soltó por su Truth Social que iba a cancelar el acuerdo petrolero que Biden hizo con Venezuela en el 2022. Según él, Maduro no cumplió con las condiciones, un cuento que suena más largo que un día sin pan. ¡Qué descaro!
Pero eso no fue todo, ¡ah no! El Trump también le echó en cara a Maduro lo de la repatriación de los malandrines. Parece que el acuerdo incluía que le devolvieran a los Estados Unidos a sus presos, y Maduro, como siempre, se hizo el loco. ¡Tremendo abusador!
Maduro, ¡sin petróleo!
Trump dijo que todo eso era una falta de respeto, que el acuerdo no se iba a renovar y que desde el 1ro de marzo, ¡se acabó la fiesta! ¡Mira que guapería! No le da ni tiempo a Maduro a buscar un plan B. Parece que hasta Salazar, la congresista, se va a dar un festín celebrando la noticia.
¿Y qué pasó con la estrategia de Biden?
Trump aprovechó para darle con todo a Biden y su estrategia con Venezuela. Dijo que comprarle petróleo a Maduro solo lo hacía más fuerte, mientras que EEUU tiene reservas para ahogar en petróleo a medio mundo. ¡Qué razón tiene el hombre!
Ahora, hay mucha gente que está opinando de todo, pero la cosa está que arde. Lo cierto es que a Trump le gusta hacer su show, y este, ¡tiene pinta de peliculón!