¡Qué descaro! Taser, moto y ¡a correr!
Dime, hermano, échate este cuento que te va a dejar con la boca abierta. Sucedió en Matanzas, tierra de güiros y… ¡ladrones! Resulta que el otro día, por la noche, un tipo le aplicó un taser al dueño de una moto en la piquera de Peñas Altas. ¡Como si fuera un juego de Call of Duty!
La película del taser
El cuento es que Alexis Pérez, el dueño de la moto, estaba haciendo su faena, dando servicios de mototaxi. Se montó un pasajero y todo parecía normal, hasta que llegaron a la base de Transmetros. Allí, el pasajero le pidió al tipo que bajara la velocidad, y ¡zas! Le pinchó el taser en el cuello. ¡Tremendo abuso!
Alexis, sintiendo como si le hubieran dado un guantazo de corriente, se tuvo que tirar de la moto, como si fuera un gato escapando de un perro. Mientras Alexis estaba mareado, aparecieron dos compinches que, rapidito, subieron a la moto y se fueron pitando. El que lo había tasereado, ¡a correr como Usain Bolt!
La policía dormida
La policía, que no se hace bolas con esas cosas, llegó a investigar, pero… ¿qué tú crees? Poca ayuda, ¿no? Ahora, Alexis está buscando su moto como aguja en un pajar, y hasta ha ofrecido recompensa a quien lo ayude. El número para contactarlo es el +53 55217701. Si sabes algo, ¡dale el chisme!
Cada vez más casos de estos
Este caso no es ninguna novedad, asere. Los robos de motos están más comunes que el pan con mortadela. De hecho, hace poco, en Guantánamo, un tipo agarró 20 años por robos similares. Ni un salve lo salva a ese, ¿verdad?
Preguntas Frecuentes (para que no te quedes con la lengua afuera)
¿Qué pasó exactamente? Un tipo usó un taser para robar una moto en Matanzas. ¡Candela pura!
¿Qué hizo el dueño? Está buscando su moto por todos lados y ofreciendo recompensa.
¿Qué pasa con los robos de motos? Están al orden del día, la cosa está bien caliente.
En fin, esto es tremendo cuento. Mucho cuidado por ahí, que la calle está brava. ¡Cuídense, muchachos!