¡Pánfilo se fue de Cuba?! ¡Vivir del Cuento en la cuerda floja!
Dime, hermano, échate este cuento. Resulta que anda rodando un chisme que tiene a medio mundo con la lengua afuera: ¡Luis Silva, nuestro querido Pánfilo, se mudó a Miami!
La foto que encendió la candela
Sucedió como en una película. Apareció una foto en las redes, como una bomba, donde se ve a Luis Silva y a su mujer, Yary, haciendo cola en una oficina, ¡para sacar licencia de conducir en los EEUU! ¡Tremendo susto! La foto corrió como reguero de pólvora y prendió la mecha de las especulaciones.
Más leña al fuego: la foto del carro
¡Pero eso no fue todo, mi gente! Poco después, Luis colgó en sus redes una foto con su mujer en un carro de lujo, que parecía salido de una película de Hollywood. Y la ubicación, ¿dónde? Pues en Miami, dicen. ¡Candela, candela!
Vivir del Cuento: ¿fin de la transmisión?
Ahora, la cosa se pone más interesante. Vivir del Cuento, el programa que nos hacía reír a carcajadas con las ocurrencias de Pánfilo y compañía, ¡está parado! ¡Como si se hubiera ido la luz en toda la isla! Los directivos de la Televisión Cubana dicen que el futuro del programa es incierto, pero… ¿será que la ausencia de Luis Silva tiene algo que ver? Muchos lo piensan, asere.
¿Qué pasó con los demás actores?
No solo Pánfilo parece haberse escapado. Otros actores del programa, como Andy Vázquez (el inolvidable Facundo), Omar Franco y hasta Irela Bravo, también andan por ahí, como quien busca un mango en diciembre. ¡Tremendo rompecabezas!
El misterio persiste
Hasta ahora, Luis Silva no ha dicho ni pío. Silencio total, como si estuviera jugando al escondite con la prensa. ¿Será que no quiere confirmar el chisme? ¿O quizás está negociando un contrato millonario en Hollywood? Quien sabe, mi gente. Solo el tiempo dirá la verdad. Pero mientras tanto, ¡el chisme sigue corriendo como una guagua por la Vía Blanca! ¿Ustedes qué piensan? ¡Déjenme sus teorías en los comentarios!
Conclusión: La guagua de la especulación sigue en ruta
Así está el cuento, mi gente. El misterio de Pánfilo y el futuro de Vivir del Cuento tienen a todo el mundo hablando. Mientras tanto, nos queda el consuelo de reírnos con los viejos capítulos, mientras esperamos a ver qué pasa con esta tremenda película cubana. ¡Que bolá!