¡Moncada a Los Ángeles! ¡Tremendo batazo!
Dime, hermano, como esta mi gente. ¡El Yoyo Moncada se fue pa’ Los Ángeles! Sí, asere, dejó atrás las frías tierras de Chicago y ahora va a fajarse con los Angelinos en la próxima temporada de Grandes Ligas. Cinco millones de dólares, ni más ni menos, ¡tremendo billete!
El contrato… ¡pero con peros!
Pero, espera que la cosa no está tan sencilla como parece. Según el mismo Francys Romero, que tiene una candela de contactos, el contrato está sujeto a la aprobación de los exámenes médicos. ¡Ajá! Y eso, mi gente, es un detallecito que puede pinchar el globo. Con el historial de lesiones del Yoyo, eso de los exámenes médicos es como jugar a la ruleta rusa, ¡asere!
El Yoyo y sus guaperías en la MLB (hasta ahora…)
El Yoyo, desde que llegó a las Mayores, ha sido un fenómeno. Tremendo talento, pero las lesiones, ¡esas sí que son unas malas compañeras! Siete temporadas con los White Sox, pero con más tiempo en la enfermería que en el terreno. Al final, los Medias Blancas, cansados de tanto “fula”, decidieron no seguir con el contrato.
Los Angelinos van a la carga
Ahora, los Angelinos están apostando por él. Dicen que necesitan reforzar el bateo y que la experiencia del Yoyo, a pesar de todo, puede ser un gran aporte. Veremos qué tal les va, porque la cosa está más caliente que una fritanga en la calle. ¡A ver si este contrato no se queda en agua de borraja!
¿Será que el Yoyo regresa con todo?
La pregunta que se hace todo el mundo es: ¿podrá el Yoyo regresar a su mejor nivel? ¿Será capaz de dejar atrás las lesiones y demostrar de qué madera está hecho? Solo el tiempo lo dirá. Por ahora, lo único que podemos hacer es sentarnos en la esquina, con un café bien cargado, y esperar a ver qué pasa. ¡Que se lo lleve el viento!
Preguntas Frecuentes (que seguro te estás haciendo)
¿A dónde se fue Moncada? Pa’ Los Ángeles, mi hermano, a jugar con los Angelinos.
¿Cuánto le pagan? Cinco millones de dólares, ¡una millonada!
¿Hay algún problema? Claro que sí, asere. Tiene que pasar los exámenes médicos. Con las lesiones del Yoyo, ¡eso es un riesgo!
¿Y qué pasará? Eso es lo que todos queremos saber, ¿no? ¡A esperar y a ver!
¡Que tengas un día tremendo, amigo! Y recuerda: ¡Cuba es Cuba!