Lenier Le Da Su Apoyo a Bebeshito y Le Tira a los Envidiosos
Dime, hermano, échate este cuento. El fin de semana pasado, Bebeshito armó una tremenda rumba en el Hertz Arena. ¡Más de 8,500 personas! El tipo se fajó como un campeón, la gente coreaba sus temas, y los pasos… ¡ay, Dios mío, qué pasos! Parecía una clase de baile improvisada, pero con tremendo sabor cubano.
Un Fiestón con Papita Frita
El concierto fue una candela desde el primer minuto. Bebeshito estaba enchufadísimo, la energía se sentía en el ambiente, y la gente no paraba de gozar. El momento más álgido, asere, fue cuando se unió con Lenier Mesa y Alex Duvall para cantar “Papita Frita”. ¡Tremendo combo! La pista explotó, la gente brincaba como si les hubieran echado aguardiente en la sangre.
Lenier Sale en Defensa del Bebeshito
Pero aquí viene lo bueno. En medio de todo el relajo, Lenier Mesa aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo al Bebeshito. Algo así como: “Ese chamaco se lo merece. Hay muchos artistas envidiosos por ahí, tirando mierda, pero la verdad es que él se lo ha ganado a pulso. ¡Aplausos para el Bebeshito!”
¡Tremendo gesto, asere! Se nota que hay buena química entre estos dos. Y la gente, claro, lo recibió con tremendos aplausos.
La Controversia Sigue en las Redes
Aunque el concierto fue un éxito rotundo, la controversia sigue dando vueltas en las redes sociales. Hay quienes siguen cuestionando el éxito de Bebeshito, dicen que es pura estrategia y “marketing,” que no tiene tanto talento como otros. Pero, ñaño, el tipo llenó un estadio, ¿no? Eso no se inventa. Como dicen por ahí: “El que baila, baila.”
Y como broche de oro, Bebeshito mismo le respondió a los chismosos: “Lo importante es lograr estas cosas grandes. ¡Aplauso para mi gente de Cuba que está apoyando!” ¡Ese es el espíritu! Y otros artistas como Ovi también salieron en su defensa, confirmando que el éxito del Bebeshito es legítimo.
Así que ahí tienes, socio. El concierto de Bebeshito fue un éxito total, con Lenier mostrándole apoyo y callándole la boca a los envidiosos