Kristoff Kriollo presentó a su jevita
Dime, hermano, ¿te enteraste del chisme que anda dando vueltas por ahí más rápido que una guagua en hora pico? Kristoff Kriollo, ese tipo que te hace reír hasta que te duela la panza con sus videos, ¡se destapó! Resultó que el hombre, que siempre andaba haciendo chistes de su soltería, tiene una “mamita” que lo tiene loco de amor.
El comentario que lo dijo todo
Todo comenzó con un video, uno de esos que él suele subir, lleno de humor y con su hermana de cómplice, como de costumbre. Pero un comentario le tiró un palo al decir que hacía los videos con su hermana porque no tenía novia. ¡Y qué candela se armó!
Kristoff, sin pensarlo dos veces, respondió con una frase que dejó a medio mundo boquiabierto: “¡Que el minuto sea solo para ti porque yo sí tengo!”. Y pa’ que no quedara duda, ¡etiquetó a su flamante novia!
Andrea Heredia: La modelo que le robó el corazón a Kristoff
Asere, la mujer en cuestión es Andrea Heredia, una modelo cubana que, además de ser una belleza, tiene una carrera envidiable y un título en Artes Visuales. O sea, ¡la combinación perfecta! Una mujer que le puede dar conversación y que le queda bien en cualquier foto.
La noticia corrió como reguero de pólvora, y claro, las redes sociales se inundaron de comentarios. Algunos con envidia, otros con asombro, y otros simplemente con la curiosidad de ver cómo es la mujer que logró conquistar al comediante más querido de Cuba.
El amor en medio de la candela
Kristoff, desde que se fue para Miami, se ha fajado para ganarse su espacio en el mundo del entretenimiento. Él no solo se dedica a hacer reír, sino que también opina sobre la situación de Cuba, con ese estilo irreverente y sin pelos en la lengua que lo caracteriza.
Ahora, con Andrea a su lado, parece que su vida está más plena que nunca. Una prueba de que hasta en medio de la candela cubana, el amor puede encontrar su espacio. ¡Que viva el amor!
Y tú, ¿qué opinas?
Bueno, mi gente, ahí tienen el cuento. Ahora sí que se armó la tremenda muela. ¿Tú qué crees que pase ahora?