Kimii y Samantha: ¡La Fiesta del Amor (o del Marketing)!
¡Ay, mi vida, qué está pasando en la isla de las redes!
¡Qué bolá, mi gente! Prendan las velas y abran bien los oídos. Resulta que L Kimii, ese muchacho con un talento que quema más que el sol del mediodía, le dedicó un mensaje a Samantha Hernández, la reina del video de “Instagram”. ¡Y qué mensaje, mi cielo! Un mensaje más dulce que el azúcar, más caliente que la salsa de mi abuela.
Él puso una foto de Samantha, relajadita como una tarde en el Malecón, jugando ajedrez. ¡Ajedrez, mi vida, ajedrez! Y el texto, un poema de admiración y orgullo por el “arte” y el “triunfo” de ella. ¡Ay, qué bonito! Pero… ¡ay, qué misterio!
¡Samantha responde con un “Ay”! ¡Y se armó la que tú sabes!
Samantha, con su gracia y estilo, solo respondió con un “Ay”. ¡Un simple “Ay”! Pero ese “Ay”, mi gente, generó más revuelo que una rumba en un solar habanero. ¡Las redes estallaron! Comentarios por todos lados, más rápidos que un café cubano servido bien caliente.
“Esto está más caliente que la salsa de mi abuela!”, decían unos. “Más directo que una tiradera”, gritaban otros. ¡Y es que el momento no podía ser más jugoso! La dedicatoria llegó justo después del estreno del video y cuando Wampi, el ex de Samantha, lanzó “Rica y To”, una canción que huele a indirectas, mi vida, a indirectas…
¡El misterio se espesa más que un buen guarapo!
Mientras unos dicen que es pura estrategia de marketing, otros apuestan por un romance secreto. Sea lo que sea, la cosa se ha puesto más dulce que un algodón de azúcar. ¡Estrenos de canciones, mensajes misteriosos, y la química entre Kimii y Samantha que salta a la vista! ¡Parece una telenovela musical, mi gente, una telenovela musical!
¡El próximo capítulo, mi vida, el próximo capítulo!
Por ahora, nadie confirma nada. Ni Kimii, ni Samantha. Pero la intriga está servida. ¡Así que estén pendientes, que la fiesta continúa!