Hola mi gente, Jose Contreras y su linda familia con buenas noticias.
¡El Apellido Que Ya Resuena en las Ligas!
¡Ay, mi vida! Con 17 añitos, el chamaquito Joseph Contreras, hijo del mismísimo José Ariel Contreras, ¡ese que nos hizo vibrar con cada lanzamiento y nos dio un campeonato del mundo!, ya está dando de qué hablar. ¡Este chamaco no se anda con juegos, mi gente! Ya está lanzando su recta a unas velocidades que marean, ¡de 93 a 96 millas por hora! Y eso no es todo, ¡tiene un repertorio de lanzamientos que asusta! ¡Hasta 4 o 5 tipos de bolas diferentes que está puliendo! ¡Este chamaquito viene con todo, con el swing y la fuerza de su papá!
¡Directo a Vanderbilt, Que la Clase se Hereda!
Y adivinen qué, ¡este talento cubano ya tiene su futuro asegurado en una de las universidades más importantes de Estados Unidos! Sí, señor, ¡la Universidad de Vanderbilt! ¡Esa misma que es como una fábrica de estrellas del béisbol! El mismísimo Francys Romero, que no se le escapa una, nos dio esta primicia. ¡Esto es para gozar, mi gente, porque el talento sigue nado, cruzando el charco para brillar!
José Ariel Contreras, ese orgullo cubano, que nos hizo campeones del mundo en 2005 con esos Chicago White Sox, ¡le ha transmitido el ADN del campeón a su hijo! ¡Es que la sangre llama, y el béisbol corre por sus venas! Ahora Joseph va a pisar esos campos universitarios con la misma garra y el mismo deseo de triunfar que su padre. ¡Esto huele a futuro, huele a Grandes Ligas, huele a gloria!
Vanderbilt: Donde Nace el Sabor del Béisbol
Y para los que no saben, la Universidad de Vanderbilt, allá en Nashville, ¡es un palacio para el deporte! No solo estudian como reyes, sino que juegan como campeones. ¡Esa liga SEC es la más dura, la que más estrellas saca! Y Vanderbilt, con su béisbol, es como una de esas tiendas de lujo donde solo vas por lo mejor. ¡Tienen historia, tienen prestigio, y ahora tienen a Joseph Contreras para seguir haciendo historia!
Preguntas Calientes, Respuestas con Sabor
¡A ver, a ver, que seguro tienen preguntas en la cabeza! ¡Celia se las resuelve con este ritmo que nos pone a bailar!
¿Y quién es este Joseph Contreras?
¡Ay, este Joseph es el hijo del gran José Ariel Contreras! Tiene 17 años y ya lanza como un trueno, ¡93-96 millas en la recta! Se va para Vanderbilt, ¡que es como decir que va a estudiar en una universidad de campeones!
¿Qué tiene que ver el papá en todo esto?
¡Ah, el papá es la inspiración, el ejemplo! ¡José Ariel Contreras, campeón del mundo y figura en Cuba! ¡Esa genética de campeón, ese sabor en el juego, eso se hereda, mi vida! Joseph quiere seguir sus pasos, ¡y vaya que tiene con qué!
¿Por qué tanto pelotero cubano se va a buscar la vida fuera?
¡La verdad, mi gente, es que las oportunidades aquí son pocas! El béisbol cubano tiene mucho talento, pero a veces no hay chance para que esos muchachos brillen como merecen. Por eso, muchos buscan otros caminos, otros horizontes, ¡donde el talento se premie y el sueño de MLB se haga realidad!
¿Y qué pasa con la Serie Nacional cuando se van tantos?
¡Ay, eso es un dolor en el alma! Se van los mejores, los que le dan el sabor a la pelota cubana. Es un golpe duro, sí, pero el talento sigue saliendo, como el agua en un manantial. ¡Ojalá pronto haya más oportunidades aquí para que nuestros muchachos se queden y brillen en casa!
¡Así que ya saben, mi gente! ¡Joseph Contreras viene con todo el sabor, con todo el swing! ¡Celia está orgullosa de ver a nuestros talentos conquistar el mundo! ¡A seguir bailando, a seguir gozando, y que nunca falte el azúcar en la vida! ¡Azúcar!