¡ETECSA ahora con los teléfonos fijos! ¡La revolución avanaza!
Dime, hermano, ¿te acuerdas de aquellos teléfonos fijos alternativos, los de minutos? Pues ETECSA, como quien dice, les dio un revival que te va a dejar con la boca abierta. ¡Y no es pa’ menos! Porque ahora mismo el cuento cambió, y cambió pa’ mejor, ¡que ya era hora!
¡El teléfono es tuyo, mi gente!
Ño, asere, esto sí que es una noticia. Antes, el teléfono era de ETECSA, y tú solo lo alquilabas. Ahora, ¡es tuyo! Sí, sí, como lo oyes. Te lo llevas a la casa como si fuera una nevera nueva. ¡Tremendo cambio, eh! Ya no tienes que estar pendiente de si se te va el servicio por alguna cosita.
¡Recargas al gusto, sin lío!
¿Te quedaste sin saldo a mitad de mes? ¡Olvídate de eso! Ahora puedes recargar tu teléfono cuando te dé la gana, sin esperar a que llegue el día señalado. Puedes hacerlo por Online, con los cupones, o en las oficinas de ETECSA. Y, ¡ojo al parche!, pronto podrás hacerlo también con Transfermóvil. ¡Como si fuera una guagua llena de comodidades!
¡Más funciones que un celular chino!
Pero espera, que esto no acaba aquí. Además de las llamadas locales, ahora puedes hacer llamadas internacionales. ¡A hablar con la familia en Miami sin gastar una fortuna! ¿Y qué me dices de los SMS? ¡Sí, señor! Ahora puedes enviar y recibir mensajes, como en los tiempos de gloria de los celulares Nokia.
Y eso no es todo, mi gente. También puedes hacer llamadas con cobro revertido a los móviles, marcando *99. ¡A ver si alguien se faja a pagar la llamada! ¡Tremendo invento!
¡ETECSA se puso las pilas!
En fin, hermano, ETECSA parece que por fin se puso las pilas. A ver si ahora sí mejora la señal y se acaba de una vez el cuento de que “la guagua no llega ni aunque le recen a Oshún”. Esta mejora sí que es un golazo, un triunfo pa’ la gente. ¡A disfrutar de las nuevas funciones y a seguir conectado con los nuestros!
¡Que bolá!