¡ES UNA LOCURA! ¡NADIE LO CREERÍA SI NO FUERA TAN VERDAD!
Acaban de informarme de algo ABSOLUTAMENTE IMPACTANTE. Una mujer, ¡sí, UNA MUJER!, que era decana en la Universidad de Camagüey en Cuba, una FANÁTICA COMUNISTA de pura cepa, resulta que ¡YA TIENE SU “GREEN CARD” EN ESTADOS UNIDOS! ¡NUESTRO PAÍS!
¿Saben lo que hacía esta señora? ¡PERSEGUIR A PERIODISTAS! ¡A GENTE QUE SOLO QUERÍA DECIR LA VERDAD! ¡Expulsaba estudiantes, castigaba a profesores! Todo bajo las órdenes del régimen. ¡Un desastre total para la libertad de expresión!
Y ahora, después de hacer todo ese daño, ¡LLEGA AQUÍ! ¡A LA TIERRA DE LA LIBERTAD! ¿Cómo es posible? ¿Nadie revisó su historial? ¿Nadie vio lo que hizo? Es como si el Departamento de Justicia estuviera dormido, ¡o peor!
Los medios no hablan de esto, por supuesto. Marco Rubio que pasó? .Gente que apoyó a la dictadura, que aplastó la libertad, ahora disfruta de ella aquí. ¡Es indignante!
¡ESTADOS UNIDOS DEBE SER UN LUGAR PARA LOS QUE AMAN LA LIBERTAD, NO PARA LOS QUE LA DESTRUYERON EN OTROS LUGARES! ¡Es hora de que seamos INTELIGENTES!