El Imperio Sotomayor se Derrumba: ¡Tremendo Chisme Fiscal!
Dime, hermano, échate este cuento que está más bueno que un pastelito de guayaba. Resulta que la Mipyme D’Soto S.U.R.L., esa que se creía la reina de Matanzas y La Habana, se metió en un lío más grande que el que se armó en la bodega cuando se acabó el aceite.
La ONAT les Puso la Trampa
La ONAT de Matanzas, esos muchachos que no se dejan fajar, le hicieron una auditoría a la empresa de Dariel Sotomayor Rivero, el hermano menor del mismísimo Javier Sotomayor, el “Príncipe de las Alturas”. Y vaya sorpresa, ¡la deuda llegó a casi 9 millones de pesos cubanos! ¡Tremendo comemierda! Eso sí que es una candela. Parecía que la guagua de la prosperidad se les había caído a pedazos.
Dariel Se Descompuso
Cuando Dariel se enteró del revolú, cogió un ataque de nervios que lo dejó más pálido que la pared de una bodega. En las redes sociales soltó un despotrique que te deja con la boca abierta. En vez de asumir la responsabilidad, echó la culpa a todo el mundo menos a él. ¡Qué abuso! Hasta comparó el proceso de la ONAT con la muerte y dijo que quería irse de Cuba ¡Qué pinga!
El Bar 2,45: Una Historia Que Repite
Y esto no es todo, asere. Resulta que Dariel también manejaba el Bar 2,45, ese que estaba en la casa que Fidel le regaló a Javier. Ese lugar ya tenía un historial más largo que un cuento chino, con acusaciones de corrupción, evasión fiscal, y hasta tráfico de drogas. La deuda con la ONAT en La Habana llega a ¡más de 50 millones de pesos! ¡Ni pinga!
¿La Fama de Javier los Salvará?
Ahora, pregúntate esto: ¿Será que Dariel se hubiera metido en tanto lío si no fuera hermano del “Príncipe”? Esa es la gran pregunta, mi gente. Parece que la sombra de la fama de Javier lo protegió por un tiempo, pero ahora la cosa se puso color de hormiga.
Al final del día, este es un chisme que demuestra que ni la fama ni la guapería alcanzan cuando la ley te está pisando los talones. Ya veremos si este cuento tiene un final feliz para los Sotomayor o si terminan con la lengua afuera. ¡Tremendo lío!