¡Chocolate MC: ¡Otra vez la candela! Fajasón con un fan en pleno concierto!
Dime mi gente, Chocolate MC, el Rey del Reparto, volvió a prender la mecha. ¡Y vaya mecha que prendió! Esta vez, no fue por una tiradera con otro reguetonero, sino por un despelote con un fan en medio de un concierto.
El “show” se fue de control
Según cuentan los chismosos de las redes (y un video que anda dando vueltas como la guagua en hora pico), Chocolate estaba en pleno show, sudando la gota gorda y soltando sus clásicos temas, cuando ¡pinga! Se armó el barullo. Bajó del escenario, se enredó en una discusión con un tipo de la audiencia y… ¡pum pum! Le soltó un par de sopana por caratula al brother.
La cosa se puso fea, rápido. El equipo de seguridad tuvo que meterse a separar a los dos como si estuvieran peleando por el último pomo de aceite en la bodega. Pero ahí no terminó el cuento. El tipo, como quien dice, “le devolvió la cortesía” con un botellazo que le cayó al cantante en plena cabeza. ¡Tremendo guantazo, diría la abuela!
¿Qué pasó, asere? Ni idea…
Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó. Hasta ahora, ni Chocolate ni nadie de su equipo ha dado explicaciones. Pero, conociendo al tipo, algo se le escapó de las manos, como siempre. El video, que anda circulando más rápido que un rumor en un reparto, muestra la pelea, pero no la discusión previa. Es como una de esas películas cubanas donde te dejan con la intriga hasta el final.
Chocolate y la polémica: un combo que no se separa
Esto no es nada nuevo para el artista. Parece que le gusta andar jugando con fuego. Ya lo hemos visto involucrado en líos antes, ¿o te olvidaste del lío de la cárcel?
Parece que el chamaco está en un tira y afloja constante con la polémica. A veces, es difícil separar al artista de la persona, ¿o no? Al final del día, la pregunta que queda flotando en el aire es: ¿Cuándo aprenderá este gallo a controlar sus impulsos? Por ahora, solo queda esperar a ver qué otras sorpresas nos tiene preparadas este personaje.
Y la gente…
Las redes sociales, como siempre, explotaron con el video. Unos lo defienden, otros lo critican. Hay de todo, como en un buen sancocho. La gente está hablando, opinando y compartiendo sus memes a diestra y siniestra. Parece que Chocolate logró que todos hablaran de él de nuevo, aunque sea por un lío.
En fin, hermano, esto es otro capítulo en la saga de Chocolate MC. La novela continúa…