¡Bala en Times Square! ¡Un chamaquito armó la de Troya!
Dime, hermano, échate este cuento que te va a dejar con la boca abierta. Resulta que en Times Square, ese sitio tan famoso que hasta en las películas sale, ¡se armó tremendo lío! Un jovencito, apenas un chamaquito de 17 años, decidió que era buena idea sacar un fierro y soltar plomo en medio del jaleo de turistas y gente.
¡Caos total en la Gran Manzana!
Ño, asere, la cosa fue candela. Tres personas resultaron heridas, una mujer de 18 años, un hombre de 19 y otro de 65, todos llevados al hospital, pero dicen que están bien, aunque con un susto que no se les va en siglos. La gente empezó a correr como si el mismísimo diablo los estuviera persiguiendo, una verdadera estampida humana. Hasta los yumas, que se creen duros, quedaron con el ojo cuadrado.
Lo cogieron al vuelo
La policía, que por suerte estaba cerca, reaccionó rápido y cogió al chamaquito al vuelo. Le decomisaron el arma y ahora está en la guagua, esperando a ver qué le cae. Aún no se sabe bien qué pasó, si conocía a las víctimas o si fue una pelea que se le fue de las manos, pero la cosa está que arde.
Un debate que no para
Este suceso ha puesto de nuevo sobre la mesa el debate del control de armas en Estados Unidos, y cómo es posible que un menor tenga acceso a un fierro. ¡Es para volverse loco! Muchos dicen que hacen falta más medidas para evitar que cosas así vuelvan a ocurrir, y otros piensan que la culpa la tiene la sociedad…en fin, la cosa está más enredada que un ovillo de hilo.
El corazón de Nueva York tiembla
Times Square, ese sitio que siempre está lleno de gente, se convirtió por unos minutos en un escenario de película de terror. Es una muestra de que hasta en los lugares más turísticos y seguros, puede pasar cualquier cosa.
Al final del día, esto es un claro ejemplo de que la violencia puede llegar a cualquier parte, sin avisar. ¡Qué mala onda!