¡Azúcar! ¡Destino le Responde a Sandro Castro!
¡Ay, mi gente linda! ¡Qué bolá! Prendan sus velas, que Celia Cruz les va a contar un chisme más sabroso que un dulce de guayaba. Resulta que Sandro Castro, el nieto del Comandante, le mandó un saludo bien bonito a Destino. Y Destino, mi vida, ¡le respondió con un mensaje que está más caliente que el café cubano en pleno mediodía!
¡Un Saludo… ¡y una Bomba de Sabor!
Sandro, con la dulzura del azúcar, le dijo a Destino, más o menos así: “Oye, Destino, te llamé, asere, te descargamos, mi hermano.” Pero Destino, ¡ay, Dios mío, qué hombre tan sabroso! No se quedó callado.
La Respuesta Picante de Destino
Su respuesta, mi gente, fue un ¡bombo! ¡Una guaracha explosiva que retumbó en las redes sociales! Dijo algo así: “Yo soy la cabra, el que no le tiene miedo a nada ni a nadie, el que nada debe nada teme. Calienten, calienten… mi vida no la controla ni mi mamá. Y el que tenga miedo que llame a Marco Rubio o a Trump. Ellos tienen mis informaciones.” ¡Ay, Dios mío, qué descaro!
¡El Chisme Se Pone Bueno!
El asunto, mi vida, se puso más dulce que un flan. La gente, como en una rumba en el Malecón, ¡se dividió en dos! Unos dicen que Sandro está buscando fama, otros que Destino se pasa de la raya. ¡Pero a Celia qué le importa! ¡El chisme está picosito y eso es lo que importa!
¿Y Tú, Qué Piensas?
Así que ya saben, mi gente. El chisme está servido, ¡bien caliente y con mucho sabor! ¡Ahora ustedes me dicen qué piensan! ¿Sandro buscando la fama? ¿Destino con sus travesuras? ¡Cuéntenmelo todo! ¡Que la fiesta siga! ¡Azúcar!