Dime, hermano, ¿te enteraste del chiste que se está montando en Miami con las licencias de conducir? ¡Una talla de locos! Resulta que hay una red que se están fajando a vender citas para sacar la licencia. ¡Como si fueran figuritas de chocolate! Y lo peor es que las citas son ¡GRATIS! Pero estos tipos las acaparan para luego pincharte el bolsillo.
El recaudador se pone bravo
El recaudador de impuestos, Dariel Fernández, el tipo que se encarga de ponerle orden a este relajo, dio un comunicado que te deja la boca abierta. Dice que ya saben quiénes son los malandrines y cómo operan. Que no se van a quedar con los brazos cruzados, que van a meterle tremenda candela. “Sabemos quiénes son y cómo operan. No permitiremos que continúen explotando el sistema en perjuicio de la comunidad”, dijo, más claro que el agua. ¡Así mismo es!
La gente está que trina
La cosa es que, desde hace meses, la gente está que trina para coger una cita. El sistema está más lleno que un guagua en hora pico. Entonces, estos aprovechados se aprovechan de la situación y te cobran un dineral por algo que debería ser gratis. ¡Una falta de respeto! ¡Un abuso!
La solución (ojalá que funcione)
Fernández dijo que van a trabajar con las autoridades para coger a estos vividores. Además, aseguró que ninguna cita que no se haya pedido por la vía oficial va a valer. Y para que no te quieran engañar, también están mejorando el sistema para que sea más fácil pedir la cita y estos tipos no puedan seguir con su juego sucio.
Moraleja:
Asere, no te dejes engañar. Si necesitas una cita para la licencia, ve directo a la página oficial. No te arriesgues a caer en las garras de estos tipos. ¡Que no te metan el cuento chino! Porque al final del día, esto puede traer consecuencias serias. Y recuerda, si te intentan estafar, ¡denúncialo! ¡Que se entere todo el mundo!