¡Ay, Dios mío! ¡Otra vez un avión se fue a pique en EEUU!
Dime, hermano, ¿te enteraste del chisme? ¡Otro avionazo en EEUU! Y no es uno cualquiera, ¡ya van cinco en pocos días! Esto está más caliente que un ajiaco en pleno verano. Parece que hasta el mismísimo Changó está echando candela allá arriba.
El avionazo en Atlanta: ¡Pura tragedia!
El sábado, como a las once y pico de la noche, una avioneta – una Rockwell Commander, pa’que sepan – se fue al suelo cerca del Aeropuerto Municipal de Covington, cerquita de Atlanta. Según cuentan, la comunicación se cortó al poco de despegar. ¡Qué mala suerte, caramba!
El impacto fue en un bosque, a unos cuantos kilómetros del aeropuerto. Ni qué decirte, el resultado fue un desastre. Las dos personas que iban en el avión murieron en el acto. ¡Tremendo susto! Los equipos de rescate llegaron al lugar, pero, bueno, ya no había mucho que hacer.
La FAA (la Administración Federal de Aviación, pa’los amigos) y la NTSB (esa gente que investiga los accidentes, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte) ya empezaron a investigar qué pasó. Mientras tanto, la gente está hablando, especulando… hay de todo.
Cinco accidentes… ¡y contando!
¡Pero espera que hay más! Este es el QUINTO accidente aéreo en EEUU en días recientes. ¡No me digas! ¿Será que los ángeles andan un poquito distraídos o qué? La cosa está que arde. La gente está preocupada, claro, porque este tipo de cosas no son normales. El rumor es que hay quienes hablan de posibles fallas técnicas, un patrón común… ¡La especulación está al rojo vivo!
¿Qué va a pasar ahora? Pues eso nadie lo sabe. Lo único que podemos hacer es esperar los resultados de las investigaciones y rezar pa’ que no pase nada más.