¡Se armó el arroz con mango! ¿Charly del dúo con Esmeralda, la ex de El Kende?

¡Bochinche caliente! Charly de Charly & Johayron y la influencer Esmeralda, ex de El Kende, andan en boca de todos por un supuesto romance. El chisme explotó en un aeropuerto y tiene a Miami ardiendo.

Qué pasó

Oye esto pa’ que veas, que la farándula cubana se viró patas arriba esta semana. Resulta que andan regando el chisme de que Charly, el del dúo Charly & Johayron, ¡está enredao con Esmeralda Crespo, la mismísima ex de El Kende! Una fan fue la que soltó la bomba, dice que los vio juntos en el aeropuerto como si nada.

La muchacha no se aguantó y lo soltó en el pódcast Desvelo, diciendo que la parejita iba rumbo a Puerto Rico. Que las historias viejas de Charly son puros cuentos, que el viaje fue en combo. ¡Imagínate el revuelo que armó eso entre los que siguen a este par!

Dónde y cuándo

Pues el embullo fue en un aeropuerto, hace apenas unas semanas, allá por finales de enero. La testigo asegura que los vio embarcando para Puerto Rico. Y ojo al dato, el pódcast Desvelo no se quedó con el chisme a medias, soltaron unas fotos que supuestamente lo prueban.

En las imágenes se ve a Charly en el aeropuerto, y luego una publicación que él borró, posando frente a un mural en Puerto Rico. ¡Y casualmente, Esmeralda también se tiró fotos por ahí! Demasiadas coincidencias para algunos, ¿verdad?

Por qué importa

Este cuento es un bombazo porque Esmeralda, la influencer, ha estado en la mirilla de to’ el mundo últimamente. Primero, le hackearon su Instagram con casi 400 mil seguidores, y después tuvo que aclarar que las fotos malas que salieron eran puras manipulaciones.

Además, hace na’ y menos, en diciembre de 2024, El Kende le pidió matrimonio en un concierto tremendo en Miami. Anunciaron hasta un embarazo que se perdió por un accidente, y luego la separación definitiva. Así que este nuevo “romance” con Charly es un capítulo más en su novela, y la gente no se pierde ni un detalle en las redes.

Qué dicen las partes

Hasta ahora, tanto Charly como Esmeralda se han hecho los de la vista gorda. Ni una palabra oficial, ni un sí, ni un no. Están callaítos, dejando que la marea de rumores crezca.

Pero el pueblo, que no perdona, sigue buscando cualquier señal, cualquier historia, cualquier like en las redes que dé una pista. Algunos ya lo dan por hecho con las pruebas del pódcast y las coincidencias de las fotos.

Qué viene ahora

Ahora lo que toca es esperar a ver si alguno de los dos suelta la prenda o si siguen con el misterio. Las redes sociales serán el campo de batalla de este bochinche. Cada historia, cada foto, cada comentario será analizado con lupa.

Seguramente, este chisme va a seguir dando de qué hablar un buen rato en la farándula cubana. La gente está pegá’ a las pantallas a ver quién es el primero en soltar la sopa.

Más noticias