¿¡Qué bolá con Guanabo!? Hallan a hombre muerto cerca del billar y señalan a hermanos

Un hombre fue hallado sin vida en Guanabo. Autoridades investigan, y rumores apuntan a dos hermanos apodados "Vidalito" y "Osmir" como posibles implicados.

¿Qué pasó?

Oye esto pa' que veas la que se armó en Guanabo. Encontraron a un hombre con los pies fríos, sin vida, ahí mismo, cerca del billar de la calle 500. Un suceso que tiene a todo el barrio con el Jesús en la boca y a las autoridades dándole coco para ver qué fue lo que pasó.

El hallazgo se dio hace poco, y la verdad es que todavía no se sabe ni quién es el fallecido, ni cómo ni por qué terminó así. En las redes se han soltado unas fotos, que dicen son del difunto y de unos muchachos, pero nadie ha confirmado si eso es verdad o si esos chiquillos tienen que ver en el asunto.

¿Dónde y cuándo?

Todo este bochinche pasó en Guanabo, en la famosa calle 500, cerquita de donde la gente se echa sus partidas de billar. El momento exacto del hallazgo fue hace nada, en las últimas horas. El ambiente, te imaginarás, se puso tenso, con la gente del barrio comentando y los policías llegando a hacer su trabajo.

La gente del lugar, que a veces sabe más que los noticieros, está murmurando que los que andan bajo la lupa son dos hermanos, a los que les dicen "Vidalito" y "Osmir". Pero ojo, esto es lo que se dice en la calle, nada oficial todavía.

¿Por qué importa?

Porque mira, uno no puede estar tranquilo si en su barrio aparecen estas cosas. Esto levanta la alarma y pone a todo el mundo a pensar. ¿Qué está pasando? ¿Se puede ir uno a echarse un trago o una reta de billar sin pensar que puede pasar algo malo? La gente quiere saber qué pasó para poder estar más seguros.

Además, cuando la cosa se pone así, siempre se habla de que la cosa se pone dura para algunos. Si hay responsables, pues hay que dar con ellos para que esto no se repita. Es un llamado a que las cosas se aclaren y se ponga orden.

¿Qué dicen las partes?

Bueno, de las autoridades, lo único que se sabe es que están en plena investigación, recogiendo pistas y tratando de armar el rompecabezas. No han dicho nada concreto, solo que están trabajando en ello.

Por el lado de los supuestos involucrados, los hermanos "Vidalito" y "Osmir", pues no hay ni pío. Nadie ha confirmado si los están investigando de verdad o si son solo rumores de la gente. Unos dicen una cosa, otros dicen otra, pero la verdad oficial todavía no sale.

¿Qué viene ahora?

Pues ahora lo que queda es esperar. Las autoridades van a seguir dándole al coco, haciendo preguntas y buscando pruebas. Seguro que en estos días sale alguna información nueva, porque estas cosas no se quedan así.

Hay que estar pendientes a ver qué dicen los que saben. Si los hermanos tienen algo que ver, si fue un accidente, o qué fue lo que pasó. La gente de Guanabo quiere respuestas, y seguro que las autoridades van a tener que dar alguna explicación pronto.