¡Candela pura! Shakira casi cincuentona y el internet se le va de las manos por sus fotos
Shakira, a punto de los 50, ha alborotado las redes con fotos que demuestran que el tiempo no pasa por ella. Su belleza y energía siguen imparables, dejando a todos con la boca abierta.
Qué pasó
¡Prepárense, que esto es pa’ quedarse con la quijada en el piso! Dicen que los años no perdonan, pero parece que a Shakira se le olvidó esa regla.
Imagínense, la mujer ya está casi pisando los 50 y unas fotos suyas, así de repente, han reventado internet. La gente está como loca, boquiabierta, viendo que el tiempo en ella es un chiste.
No es solo que canta y baila como diosa, ¡es que está más apretada que un tambor batá! Una sensualidad que tira pa' atrás, y eso tiene a to' el mundo comentando como cotorras.
Dónde y cuándo
Este revolú se armó por todo lo alto, con fotos que andan dando vueltas desde Miami hasta Europa, y claro, pasando por nuestra propia isla, porque aquí nada se escapa.
Ella, la Shakira Isabel Mebarak Ripoll, barranquillera de pura cepa, nacida allá por el 77, está ahora entre Barcelona y Miami. ¡Dos mundos, dos carreras, y una sola bomba!
Así, entre ensayos y compromisos, entre criar a Milan y Sasha (los muchachos que tuvo con Piqué, ¿te acuerdas?), se le escaparon estas imágenes que dejaron a más de uno sin aliento.
Por qué importa
Esto importa, mi gente, porque ella es la prueba viviente de que uno puede llegar a los "casi cincuenta" y seguir siendo una máquina de éxito y un monumento.
No es solo por la música, que ya lleva 36 años en candela, sino por el mensaje que manda: ¡una mujer puede con todo! Carrera, hijos, separaciones y, encima, seguir regia como un caimán.
Es como si nos dijera: "¡Sigan mis pasos, que aquí hay ritmo pa' rato!". Y la gente, claro, se engancha a ese espíritu, a esa energía que no se apaga ni con un ciclón.
Qué dicen las partes
Por ahí se oye el runrún. Los fans, claro, están que no caben en la camisa. Dicen que es "brutal", "increíble", "sin límites", que si tiene un pacto con el tiempo, ¿quién sabe?
Los expertos en farándula, esos que siempre tienen la última, solo atinan a decir que es el fruto de su disciplina, de su entrega, y de ese "no sé qué" que solo tienen las estrellas de verdad.
Ella, Shakira, como siempre, en su mundo, bailando, componiendo, sin hacer mucho caso al bochinche, pero disfrutando de que su trabajo y su imagen sigan siendo la comidilla de todos.
Qué viene ahora
¿Qué viene ahora? Pues más de lo mismo, ¡pero mejor! Shakira no es de las que se sienta a esperar. Con ella, siempre hay un nuevo tema, un nuevo baile, una nueva sorpresa.
Seguro que estas fotos le dan un empuje extra a cualquier cosa que se traiga entre manos, sea un nuevo disco, una gira o un proyecto filantrópico.
Lo que sí está claro es que la vamos a seguir viendo, ¡y mucho! Porque esta mujer es como la buena pimienta, pica y no deja de sorprender, y seguirá siendo la reina de la cadera y del corazón de millones.