¡Candela! Marc Anthony manda a callar a un fan en Las Vegas: ¿Qué tú te crees?

Marc Anthony se encontró con un fan 'atrevido' en Las Vegas que le exigió hablar en español. El salsero no se dejó y le respondió en su propia moneda, dejando a todos con la boca abierta. ¡Tremendo bochinche!

Qué pasó

Oye esto pa’ que veas, porque la cosa se puso caliente con el mismísimo Marc Anthony en Las Vegas. El "Flaco de Oro" estaba ahí, en medio de su show, cantando y dando tremendo espectáculo.

De repente, mientras le estaba hablando al público en inglés, un atrevido del montón le grita desde abajo: "¡Habla en español, cabrón!". ¡Imagínate la cara de la gente y el silencio que se hizo en el teatro!

Dónde y cuándo

Esto no fue en un patio cualquiera, mi gente. Esto pasó en Las Vegas, en el Teatro BleauLive, que es donde Marc Anthony tiene su residencia de conciertos "¡A la manera Vegásmica!".

Fue precisamente en su segunda presentación, con las entradas agotadas y todo el mundo echando un pie. Un detalle para el chismecito: aunque el show es un éxito, el bochinche se armó en pleno vacilón.

Por qué importa

¿Y por qué nos importa este jaleo? Porque Marc Anthony no es un cualquiera. Es un pilar de la música latina, un tipo que ha puesto la salsa en el mapa mundial y ha roto barreras en escenarios grandes.

Este momento nos hace pensar: ¿Tiene Marc que hablar solo en español por ser latino o tiene derecho a expresarse como le dé la gana? La gente, siempre con sus expectativas, esperando la respuesta del artista.

Qué dicen las partes

El video de la bronca, por supuesto, se regó como agua por todos lados. Por un lado, están los que defienden a Marc Anthony, diciendo que él es libre de usar el idioma que prefiera, que es artista y punto.

Por otro lado, hay quienes creen que, siendo un ícono latino, debería mantener el español en todo momento, especialmente con un público que mayormente lo sigue por su música en castellano. Un debate de esos que dan para rato en cualquier cola.

Qué viene ahora

Pues lo que viene ahora es que Marc Anthony seguirá con su show en Las Vegas, porque este hombre tiene más calle que un semáforo. Esto es solo una anécdota más en su larga trayectoria.

Lo que sí queda claro es que su público es tan intenso y apasionado como él. Seguro que en los próximos conciertos, la gente estará más atenta, a ver si se repite la historia. ¡Pero a Marc, ni un poquito le va a temblar la voz!

Más noticias