¡AY, MI MADRE! ¡QUE APARECEN CABEZAS CUAL COCOS EN ECUADOR!

¡Se armó el despelote en Ecuador! Ocho cabezas humanas, como si fueran cocos, aparecen en sacos con mensajes. La calle está que arde y el bochinche es grande.

Qué pasó

¡Oye esto pa’ que veas el revolico! En Ecuador, como si fuera una macabra broma, aparecieron ocho cabezas humanas dentro de sacos. Y lo más fuerte: junto a ellas, unos papelitos diciendo “prohibido robar”.

Esto parece un mensaje clarito de la guerra entre bandas de narcos, que no paran de armar líos por el control de la zona. ¡La calle está que arde!

Dónde y cuándo

El hallazgo fue bien de madrugada este sábado, en una carretera de Naranjal, provincia de Guayas. Imagínate el susto al amanecer. Ni en las peores pesadillas.

La policía cree que los que hicieron esto trajeron el “encargo” desde la vecina provincia de Manabí. Como si el problema fuera un paquete que se envía de un lado a otro.

Por qué importa

Esto no es un chismecito, es la prueba de que Ecuador vive en una pesadilla. El país se ha vuelto el corredor principal para la cocaína que va a Europa y Estados Unidos. ¡El 70% de la droga sale por ahí!

La gente de a pie es la que sufre, con la violencia desatada. Es una guerra sin tregua que afecta la vida de cualquiera.

Qué dicen las partes

El coronel Marcelo Castillo confirmó que la hipótesis es un enfrentamiento entre grupos criminales. No hay detenidos, pero la investigación por asesinato sigue su curso. La cosa está fea.

Recuerda que en enero encontraron otras cinco cabezas en Manabí. ¡Ya van 13 en poco más de un mes! Los decomisos de droga aumentan, pero la brutalidad también.

Qué viene ahora

Lo que se viene, si no ponen mano dura, es más de lo mismo. Las bandas seguirán con su show de terror para sembrar miedo y controlar. La gente vive con el alma en un hilo.

Veremos si las autoridades logran parar esta sangría o si el país sigue sumergido en este drama callejero sin fin. ¡Hay que estar alerta!

Más noticias