¡Ay, Dios mío! ¿Una cubana dándole candela a Chanel?

La modelo cubana Jhayna Duarte ha puesto a Chanel patas arriba, protagonizando su nueva campaña. ¡Desde La Habana al estrellato, demostrando que el talento cubano sabe dónde pisar fuerte!

Qué pasó

¡Oye esto pa’ que veas el bochinche que se formó! Resulta que nuestra gente está que no cabe en la piel por el notición: ¡Jhayna Duarte, una modelo cubana con todos los hierros, está rompiéndola en la campaña nueva de Chanel!

Sí, oíste bien. Chanel, la de los perfumes y los trajes de lujo, se la llevó para su campaña de primavera-verano 2026. ¡Un bombazo que tiene a todo el mundo hablando!

Dónde y cuándo

Esta muchacha, Jhayna, no salió de la nada, no. Ella se formó aquí mismo en La Habana, desde chiquita ya andaba desfilando con los tacones de su mamá y armando su propio show en casa. A los catorce, empezó a pulirse en la escuela Entre Poses, que está en La Maison, aprendiendo de todo: modelaje, baile, canto y actuación.

La campaña en cuestión es la de Chanel para la próxima temporada de 2026. Imagínate: pura elegancia, colores suavecitos, esas esculturas y una luz de estudio que te deja boquiabierto. ¡Tremenda producción!

Por qué importa

Esto no es cualquier cosita, mi gente. Que una cubana llegue a esos niveles con Chanel, es poner el nombre de Cuba bien alto en el mundo de la moda internacional. ¡Es una demostración clara de que el talento de nuestra tierra no tiene fronteras!

Jhayna ha dicho que la disciplina y la constancia son la clave. Y tiene razón. Su historia es la prueba de que si le metes ganas, trabajas duro y amas lo que haces, puedes llegar lejos, ¡hasta donde el sol te dé la gana!

Qué dicen las partes

Ella misma, en una entrevista con CubaPLUS Latinos, lo dejó clarito: “Llevo casi diez años en esta profesión y cada proyecto me ha hecho crecer. Si amas lo que haces, tienes que dar tu mejor versión”. ¡Así mismo se habla!

La gente del patio y los que saben de moda ya la tienen en la mira. La ven como una estrella emergente que está llevando la cubanía a los desfiles más importantes. ¡De la cola del pollo a la pasarela más fina, tremendo salto!

Qué viene ahora

Jhayna tiene el futuro bien claro, no anda con titubeos. Quiere seguir creciendo, acumulando experiencias y, sobre todo, sentir ese orgullo por todo lo que ha construido con sus propias manos y su talento.

Además de la pasarela, ya tiene sus proyectos como actriz y con su cortometraje "Los mismos zapatos". Así que, ¡a estar atentos! Esta muchacha tiene tela por donde cortar y seguro nos seguirá sorprendiendo con su tumbao cubano por el mundo.

Más noticias