¡Ametralladora en Marianao! ¡La Habana cada vez más violenta!
Dime, hermano, échate este cuento. Sucedió en Marianao, La Habana, un atraco que tiene a medio país con el corazón en la mano. ¿El detalle que lo pone candela? ¡Los tipos usaban una ¡AMETRALLADORA!, ¡asere!
La página de Facebook La Tijera soltó la información: dos tipos, en la avenida 45, entre 118 y 120, le hicieron un “apretón” a un mensajero. Le quitaron la moto, la que el pobre hombre se había fajado para comprar y trabajar. Lo acorralaron en una esquina, ¡sin contemplaciones!
El tipo salió ileso, físicamente hablando, pero la presión le dio un “chinchorro” tremendo. ¡Imagínate el susto!
¡Tremendo lío en Cuba!
Esto no es cosa de juego, mi gente. La violencia está que echa chispas en Cuba. Robos, asaltos a plena luz del día… ¡hasta muertes! Y el gobierno, como si nada. Pero lo de la ametralladora… ¡eso sí que es un bombazo!
La gente en las redes está alucinando. ¿De dónde sacaron esa metralla? se preguntan. Algunos dicen que son policías o militares corruptos. Otros, que es el resultado de una falta total de control. Lo cierto es que a la gente le da miedo salir a la calle.
Lo que dice la gente…
En la publicación de “La Tijera”, la gente suelta sus opiniones. Hay de todo:
- Opinión: “¡Qué horror, por Dios! Esto está en candela. ¡Ahora sí hay que tener miedo!”
- Opinión: “A los que hay que invadir y robar es a los dirigentes, no al pueblo. ¡Que dejen de reprimir!”
- Opinión: “En Cuba sí hay armas, lo que pasa es que se usan para otros fines, ¡y muchas veces son los mismos policías los que las contrabandeaban! ¡Si las usaran para tumbar el comunismo, sería otra cosa!”
¿Qué va a pasar ahora?
Esta talla es seria, mi gente. La familia de la víctima quiere que el cuento se sepa, para que las autoridades se pongan las pilas. Pero… ¿lo harán? Eso ya es otro cuento…
¡Que tengas un buen día, y que no te pase nada malo en la calle! ¡Cuídate, asere!