¡Alexis Valdés y Willy Chirino: Hasta el Fondo con la Conga!
Dime, hermano, ¿qué bolá? ¡Prepárense que esto sí que es candela! Alexis Valdés, el mismo que nos hace reír hasta que nos duelen las mandíbulas, celebró sus 62 años a lo grande, ¡y no con un pastelito cualquiera, no! El tipo se tiró al ruedo con un temón nuevo, de esos que te pinchan el alma y te ponen a mover el esqueleto. Y adivinen quién le echó la mano… ¡El mismísimo Willy Chirino!
Tremendo Picadillo Musical
La canción se llama “Hasta el Fondo”, y es un verdadero picadillo musical. Una mezcla de conga santiaguera que te va a dejar con la lengua afuera, con una letra positiva, de esas que te suben el ánimo hasta la estratósfera. ¿Qué más se puede pedir, asere? ¡Tremendo éxito garantizado!
El videoclip, ¡ah, el videoclip!, está más empingao que un guayabero en plena fiesta de 15. Alexis y Willy, con tremenda química, se fajan en una fiesta con sabor cubano al 100%. Risas, baile, buena vibra… ¡Tiene de todo para que te lo veas entero sin parar!
Un Regalo de Cumpleaños para el Pueblo
“Hoy celebro un año más, salud, amor y ganas de crear. Y también celebro el lanzamiento de esta canción que siento que les va a hacer bailar a todos,” dijo Alexis en sus redes, invitando a todo el mundo a ver el video en YouTube. ¡Y vaya que cumplió!
Esta no es la primera vez que estos dos fenómenos de la música cubana unen sus fuerzas. Ya habían hecho un hitazo antes con “Yo soy cubano”, otro tema que se volvió un himno para la gente en el exilio. Ahora, con “Hasta el Fondo”, repiten la fórmula del éxito y nos traen un nuevo himno con sabor a conga y alegría.
¡A Bailar, Que la Vida Es Una!
En fin, mi gente, esto es pura guapería cubana. Alexis Valdés y Willy Chirino demuestran una vez más que la música cubana es capaz de trascender fronteras, de unir generaciones y de levantar el ánimo hasta en los días más grises. Así que, ¡a bailar, que la vida es una sola! Busquen el video en YouTube, pónganle play, y que empiece la fiesta. ¡Que se le caiga el pelo a cualquiera que no baile!